Otros grados y extranjeros

Otros grados y extranjeros

OTROS GRADOS: 

Las estudiantes que deseen postular o hacer un traslado:

De 1° grado a 4° grado de primaria: podrán presentar su solicitud de ingreso al colegio entre los meses de setiembre y noviembre del año anterior al ingreso, siempre y cuando haya disponibilidad de vacante para el año requerido. 

A partir de 6° grado de primaria en adelante: solo se aceptarán postulantes que provengan de colegios alemanes, o que puedan acreditar el manejo del idioma alemán en nivel intermedio, podrán presentar su solicitud de ingreso al colegio entre los meses de setiembre y noviembre del año anterior al ingreso, siempre y cuando haya disponibilidad de vacante para el año requerido.  

Para poder confirmar si tenemos vacantes disponibles del grado que le corresponde a su hija, por favor, enviar un correo a: admision@santaursula.edu.pe, de haber vacante se le enviará la información requerida para que puedan presentarla.  Los traslados se realizan en el mes de setiembre – octubre del año anterior al requerido.

 TRASLADOS DEL EXTRANJERO:  

  • Los traslados del extranjero están sujetos a vacante. Comunicarse con el Dpto. de Admisión para que puedan darle información sobre las vacantes: admision@santaursula.edu.pe 
  • Las niñas que vienen del extranjero podrán postular de 1° a 4° grado de primaria sin el requisito de tener el idioma alemán.  
  • Si la postulación se desea a partir de 6° grado de primaria en adelante, deberán contar con el idioma alemán en nivel intermedio.  
  • Deberán tener el certificado oficial de estudios legalizado en el extranjero. Este documento es requerido por todos los colegios de Lima para ser legalizado por el Ministerio de Educación (MINEDU).  

Países firmantes del convenio del HAYA: El documento deberá tener el sello de la apostilla emitida por el país de procedencia y luego deberá ser traducido al castellano. 

Otros Países: El documento deberá ser visado por el cónsul peruano en el país de procedencia, la firma deberá estar legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y el documento deberá ser traducido al castellano. 

© Colegio Santa Ursula - Todos los derechos reservados - 2022