ENCUENTROS CON PADRES DE FAMILIA

Fortalecemos las relaciones entre el colegio y la familia y el compromiso de  los padres en el proceso de formación de sus hijas, realizando un trabajo en conjunto que permita una formación más sólida y profunda en valores humanos y cristianos.

A través de:

• Entrevista personalizada de la tutora con cada uno de los padres de familia, con la finalidad de potenciar el conocimiento de las estudiantes, facilitando una orientación más eficaz.
  • Reuniones grupales con todos los padres para profundizar en temas formativos e  informarles el avance  académico de sus hijas.
  • Talleres de crecimiento personal que ayuden a potenciar el rol formador de los padres en beneficio de sus hijas.
  • Encuentros de papás e hijas, donde se comparten experiencias que ayudan a potenciar habilidades creativas, sociales y a fortalecer el vínculo entre papás e hijas.