Noticias y novedades

El Colegio Santa Ursula, a través del área de Comunicación, en el marco del lema: “Serviam” y con la finalidad de alentar la creatividad literaria y el fomento a la lectura de nuestra familia educativa; convoca al IX Concurso de Cuento y Poesía “PREMIO MADRE ELISABETH HANFLAND 2019”

Miércoles, 8 Mayo 2019

El colegio Santa Ursula felicita a todas las alumnas de nuestra quinta promoción de Bachillerato (2018), por haber obtenido el Diploma de Bachillerato Internacional, y agradece el compromiso y dedicación de sus profesores.

Lunes, 11 Marzo 2019

El viernes 16 de noviembre, el colegio Santa Ursula ha dado un gran paso en el camino hacia la excelencia y el mejoramiento continuo, hemos conseguido nuestra primera estrella del modelo de acreditación internacional EFQM, que es un reconocimiento a la forma de hacer bien las cosas.

Lunes, 3 Diciembre 2018

El lunes 29 de octubre el Equipo de Comunicación premió a las alumnas ganadoras del Concurso de Cuento y Poesía como reconocimiento a su creatividad y talento cumpliendo así con el objetivo de fomentar el gusto por el arte a través de la producción de textos literarios.

Viernes, 9 Noviembre 2018

Del 31 de mayo al 19 de julio, se llevó a cabo el "Taller de Habilidades Socio emocionales" con las niñas de tercer grado; en el cual se desarrollaron los temas: cómo soy?, conociendo nuestras emociones, autoestima, inteligencia emocional, asertividad, empatía y  resolviendo conflictos.

Jueves, 9 Agosto 2018