Noticias y novedades

Estimados Padres de Familia:

Lunes, 11 Septiembre 2017

El colegio Santa Ursula felicita a la alumna: NATALIA RAFAELA FIGUEROA RAYGADA del 4to de secundaria “B”que viajó con la Selección Peruana de Natación para participar la XXXVII Copa Pacífico en Santa Cruz, Bolivia, ganando la Medalla de Plata (2do.lugar) en la prueba de 200m. Combinado. Obteniendo así, un triunfo para nuestro país.

Reconocemos su esfuerzo y le reiteramos nuestras felicitaciones.

Lunes, 28 Agosto 2017

El Colegio Santa Ursula felicita a las siguientes alumnas por los logros obtenidos en el Campeonato de Atletismo ADECORE 2017 - Categoría Menores A

Romina Ubaldo

Medalla de Bronce en

Miércoles, 19 Julio 2017

Leseratten beweisen sich auf Deutsch

Runde Räder rollen rasch. Rasch rollen runde Räder.”

Miércoles, 19 Julio 2017

El colegio Santa Ursula felicita a las alumnas: Valeria Wakabayashi del 4to grado "C", por su participación en la Segunda Copa Jumping de gimnasia aeróbica, en la que obtuvo el segundo lugar en individuales y en tríos de la categoría Desarrollo Nacional.

Martes, 18 Julio 2017