Noticias y novedades

La Universidad del Pacífico nos ha hecho llegar esta semana un diploma de reconocimiento, donde felicita la excelente formación educativa que le otorgamos a nuestras alumnas, quienes se encuentran aptas para el ingreso preferente a dicha casa de estudio.

Viernes, 11 Mayo 2018

El Concurso de Cuento y Poesía tiene como objetivos desarrollar la creatividad literaria en nuestras alumnas y generar espacios de integración y reconocimiento. Por ese motivo, el área de Comunicación los invita a participar en el 8vo Concurso de Cuento y Poesía "Madre Elisabeth Hanfland". La fecha límite de entrega de trabajos es el 15 de junio. Esperamos contar con su participación.

Jueves, 19 Abril 2018

La segunda semana de febrero iniciamos nuestras primeras acciones rumbo a la acreditación internacional bajo el Modelo de Excelencia EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad), desarrollando las primeras fases del proceso, que consistieron en capacitaciones al Equipo Directivo, Docentes y Personal del Colegio.

En este camino estaremos acompañados por la Fundación CORFEP, partner oficial en Perú de la EFQM.

Martes, 20 Marzo 2018

Al principio del año escolar 2017 las alumnas de 4° de Secundaria trabajaron en la clase de alemán el tema “los medios de comunicación y cómo han cambiado en el transcurso del tiempo”. Al mismo tiempo el pasch-net ofreció un concurso sobre el tema “el trabajo antes y hoy en día”, un tema en el cual los medios de comunicación tienen un rol muy importante. Por esa razón se les dio la oportunidad a las alumnas de hacer un cómic, un collage o un video sobre uno de estos dos temas:

Miércoles, 13 Diciembre 2017

¡Felicitaciones! Entre más de 400 canciones, un grupo de alumnas y profesores de nuestro colegio ganó con su canción “Una sola fuerza” el premio especial de Latinoamérica del concurso EINE WELT (UN SOLO MUNDO) 2017. La canción será premiada con un lugar en el álbum “Un solo mundo” y será grabada y producida profesionalmente en Berlín, Alemania.

Lunes, 4 Diciembre 2017