Noticias y novedades

El Colegio Santa Ursula felicita a las siguientes alumnas por los logros obtenidos en el Campeonato de Atletismo ADECORE 2017 - Categoría Menores A

Romina Ubaldo

Medalla de Bronce en

Miércoles, 19 Julio 2017

Leseratten beweisen sich auf Deutsch

Runde Räder rollen rasch. Rasch rollen runde Räder.”

Miércoles, 19 Julio 2017

El colegio Santa Ursula felicita a las alumnas: Valeria Wakabayashi del 4to grado "C", por su participación en la Segunda Copa Jumping de gimnasia aeróbica, en la que obtuvo el segundo lugar en individuales y en tríos de la categoría Desarrollo Nacional.

Martes, 18 Julio 2017

La Universidad San Martín de Porras nos ha hecho llegar esta semana un diploma de reconocimiento, donde felicita la excelente formación educativa que le otorgamos a nuestras alumnas, quienes se encuentran aptas para el ingreso preferente a dicha casa de estudio.

Jueves, 13 Julio 2017

Cristina Isabel Rivara alumna de quinto grado, participó en la competencia denominada “Campeonato Nacional Zona Sur 2017 - Arequipa”,  organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, llevada a cabo el 20 y 21 de mayo en el Coliseo Arequipa, obteniendo el 1er. puesto - Medalla de Oro - modalidad Kyorugi.

Felicitaciones Cristina !

Martes, 11 Julio 2017