Noticias y novedades

La Dirección del colegio saluda a María Alejandra Lava y Andrea Chavez del color Turquesa, ganadoras de las elecciones a la Vicepresidencia del Consejo Estudiantil al haber obtenido el 48% de los votos. ¡Felicitaciones a ambas!

También felicitamos  a las candidatas de los equipos Rosado y Morado por su participación y a todas las alumnas por haber sido parte de este proceso electoral que promueve las buenas prácticas democráticas.

Jueves, 6 Junio 2019

Hola Chicas, las invitamos a conocer las propuestas de las candidatas que postulan a la Vice Presidencia del Consejo Estudiantil 2019. Este año tendremos tres candidatas. Es importante que revisen sus propuestas  para que pueden elegirlas a conciencia.Tener en cuenta que estás estarán publicadas hasta el lunes 3 de junio.

Jueves, 30 Mayo 2019

El Colegio Santa Ursula, a través del área de Comunicación, en el marco del lema: “Serviam” y con la finalidad de alentar la creatividad literaria y el fomento a la lectura de nuestra familia educativa; convoca al IX Concurso de Cuento y Poesía “PREMIO MADRE ELISABETH HANFLAND 2019”

Miércoles, 8 Mayo 2019

El colegio Santa Ursula felicita a todas las alumnas de nuestra quinta promoción de Bachillerato (2018), por haber obtenido el Diploma de Bachillerato Internacional, y agradece el compromiso y dedicación de sus profesores.

Lunes, 11 Marzo 2019

El viernes 16 de noviembre, el colegio Santa Ursula ha dado un gran paso en el camino hacia la excelencia y el mejoramiento continuo, hemos conseguido nuestra primera estrella del modelo de acreditación internacional EFQM, que es un reconocimiento a la forma de hacer bien las cosas.

Lunes, 3 Diciembre 2018