Taller integral Kita

Estimados padres de familia de Kita  4 y 5 años:

Reciban ante todo nuestro cordial saludo de bienvenida a este nuevo año escolar 2018.

Les informamos que durante este año sus hijas podrán participar en el taller integral del colegio,  que incluye clases de Spielgruppe, ballet, folklore, gimnasia artística y ludo motricidad (de lunes a viernes, una actividad cada día).

Les recordamos los siguientes puntos que deben tener en cuenta para separar la vacante de su niña en este primer periodo:

                 

  1. Horario: de lunes a viernes. 

  2. Duración: del lunes 26 de marzo al jueves 19 de julio.

  3. Costo: S/.1,000.00 (incluye materiales para las 5 actividades del semestre)

  4. Forma de pago: por favor vea el procedimiento de inscripción (segunda hoja).

  5. Forma única de separar la vacante: mediante el pago.

  6. Vacantes limitadas.

Les recordamos que si deciden por esta opción, su niña deberá traer una lonchera más contundente o tomar el servicio de almuerzo del colegio, cuya comunicación e inscripción es directamente con el concesionario (ver información en el otro archivo adjunto).  Así mismo, su niña tendrá un tiempo para almorzar y luego iniciar el taller. La salida será a las 2:55 p.m., las niñas que se retiran con padres de familia saldrán por la puerta de Av. Santo Toribio ubicada en el patio techado (puerta proveedores) y las niñas que se van en movilidad por la puerta asignada para Movilidades.

Las niñas estarán en todo momento bajo el cuidado de las profesoras del taller, incluso durante el almuerzo.  

La asistencia regular de su niña es importante. Las inasistencias deben ser justificadas a través de la agenda.  

Las inscripciones se cerrarán apenas se cubran las vacantes. Recuerden que únicamente haciendo el pago, quedará separada la vacante de su niña para el taller de este primer semestre. En el mes de julio iniciaremos las inscripciones al segundo semestre.

 

Esperamos con mucho entusiasmo contar con la participación de su niña en estas enriquecedoras actividades, cuyas vacantes son limitadas.

 

Procedimiento de Inscripción al Taller Integral:

Si desea que su hija participe de este taller por favor ingrese a partir del lunes  19 de marzo   desde las 08:00 horas al siguiente enlace: http://www.colegiosantaursula.edu.pe:88/Acceso/Login_familia  y proceda a inscribir siguiendo los pasos del manual de usuario:  http://suintranet.su.edu.pe:88/siasu_data/files/evento/6_MAN.pdf

 (se reservarán las vacantes de acuerdo al orden de registro). 

Importante: Deben registrar quién recogerá a la niña una vez que inicie el taller (colocar movilidad o parentesco:   apellidos y nombres de la persona responsable). 

Al completar las vacantes se generará el cargo para que puedan acercarse al día siguiente al Banco Continental o Scotiabank a realizar el pago. Los demás quedarán en lista de espera.

De no cancelar el monto al día siguiente, perderá la reserva y se incluirá a los siguientes que estén en lista de espera, hasta completar las vacantes.

De completarse las vacantes, se cierra el proceso de inscripción y se eliminan las listas de espera.

En caso no se hayan completado las vacantes, enviaremos un correo para que se acerquen a pagar al banco aquellos quienes continúan en  lista de espera, de acuerdo al orden, hasta completar las vacantes que faltan cubrir.

 

Las inscripciones para el taller integral se cerrarán  el miércoles 21 de marzo.

 

Español